Sobre Prácticas y Experiencias de Educación Intercultural Bilingüe
Sobre Prácticas y Experiencias de Educación Intercultural Bilingüe en el Nivel Inicial
Sobre Prácticas y Experiencias de Educación Intercultural Bilingüe en el Nivel Primario
“Celebrando 50º años de la Comunidad Misión San Francisco (Pichanal, Salta). Aportes de la Escuela a la Etnohistoria y la Memoria Comunitaria”
"Caminos recorridos: miradas y desafíos". Ateneo: Educación e interculturalidad: trayectorias, resistencias y desafíos", a cargo de la Lic. Catalina Huenuán.
Formación Docente en Educación Intercultural Bilingüe: aportes desde la gestión, el curriculum y las prácticas pedagógicas
Graciela Acosta, Fernando Ovando, Jorge Chaile, Festo Chauque y María Elvira Giménez.
Viejas tensiones y nuevos desafíos para pensar la Educación Intercultural y la Formación Docente: aportes desde experiencias pedagógicas
Eva Lincan, Mirta Millan, Pablo Choque, Pol Zayat y Fernando Ovando
Formación Docente, Interculturalidad y Transdisciplina: aportes desde las políticas públicas y las prácticas educativas
Elio Cruz, José Tasat, Osvaldo Cipolloni, Rene Machaca y Agostina Arias Pérez.
El enfoque intercultural en la formación de las educadoras y los educadores: retos, avances y perspectivas. Ildelfonso Hernández Silva, Mónica Zidarich, Olga Sulca, Virginia Unamuno y Mauricio Caudert.
La construcción curricular de la formación docente en clave intercultural. Anny Ocoró Loango, Elizabeth Castillo Guzmán, Mónica Cohendoz, Noemí Miltón y Enrique Fabian.
Educación, pedagogía y currículo intercultural. Rolando Arando, Sandra Londoño, Reina Saldaña Duque, Adelina Peña y Emilse Tacacho.
Cátedra UNESCO-URACCAN
Sobre los mayores dramas comunitarios y familiares que se viven en sus territorios actualmente por motivo de la pandemia del Covid19 y los aportes de la Etnoeducación para enfrentar esta crisis.